×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Comerciantes piden quitar “telarañas” en calles de Veracruz; temen descarga eléctrica

Comerciantes indicaron que hay más cables enredados y basura en calles de Veracruz; piden a autoridades atender problema.
Veracruz - Boca del Río | 2023-05-03 | El Justiciero
Comerciantes piden quitar “telarañas” en calles de Veracruz; temen descarga eléctrica
Fotos: Mildred Lara| IMAGEN DE VERACRUZ
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

¡Que onda mis jarochos buscadores de la justicia! Banda de Veracruz espero que estén bien, yo aquí ando cumpliendo con mi deber a todos ustedes, tal y como les gusta y es necesario, porque si no somos nosotros pues quién, verdad.

Pues nuevamente les traigo un reporte ciudadano, esos que ustedes me hacen llegar a la línea justiciera por lo que aprovecho para hacer el comercial y decirles que no dejen de enviarme los "pendientes" que tengan.

Me apena que otra vez le toque a la zona centro del puerto de Veracruz, pero es que es necesario que se atienda porque uno como quiera, pero esa es la cara del municipio y como ya lo había dicho hay mucha actividad comerciante y lo que les traigo hoy resulta un peligro.

Se trata de la calle Mariano Abasolo entre las avenidas Salvador Díaz Mirón y González Pagés y es que fíjense que me reportaron, ya no unas "telarañas" ahora es un pabellón de puros cables enredados y basura. Ve tu a saber si son de telefonía, internet, alta tensión, que sé yo, el punto es que están más que enredados.

Ahora, deja tu que se vea feo, el peligro que representa porque está justo encima de muchos puestos de mis carnalitos comerciantes que se encuentran ahí en Abasolo y ya me dijeron que temen algún cortocircuito, descarga, lo que sea, sabemos que con temas de la luz no se juega.

Comerciantes piden quitar “telarañas” en calles de Veracruz; temen descarga eléctrica

También lo que se ve es toda esa basura que se ha quedado atrapada en al red por los eventos de norte que se registraron y que también sabemos que no es de ahorita, eso tiene tiempo y me dijeron mis carnales que nunca han atendido la zona para que se vea con mejor aspecto y deje de ser peligroso.

Pues en fin bandita, aquí el llamado es para las autoridades municipales y esas compañías de luz, telefonías e internet para que se pongan las pilas y arreglen lo que hacen prácticamente al "ahí se va.".

Ustedes recuerden enviarme sus reportes que con gusto yo sí los atiendo, ¡Se cuidan!

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024