Luego de que el pequeño Jacobo fuera trasladado desde el hospital de Coatzacoalcos al de Alta Especialidad de Veracruz debido a una fuerte intoxicación por ingerir un pan envenenado, se activó la cuenta bancaria 4152 3138 0478 6510 en BBVA a nombre Hermila Gutiérrez Gutiérrez para apoyar a la madre del menor, pues no tiene los recursos económicos para hacer frente a los gastos que deriven por la hospitalización.
Cabe recordar que Jacobo, de 7 años, y su hermanita de 5, originarios del municipio de Soteapan, consumieron un pedazo de pan con veneno que encontraron en el patio de su casa, aunque su madre pidió auxilio de manera inmediata a las corporaciones de rescate, la pequeña Adriana murió al ser trasladada desde la unidad médica de Tonalapan al Hospital Regional de Coatzacoalcos.
En tanto Jacobo y su madre fueron trasladados al nosocomio del puerto de Veracruz por instrucción de la Secretaría de Salud con el equipo de CRUM, aeronáutica civil, atención médica y protección contra riesgos sanitarios en una de las aeronaves habilitadas para casos de emergencia.
A decir de la señora Hermila Gutiérrez Gutiérrez el pan con veneno habría sido echado para matar a su perro, pues anteriormente personas desconocidas ya habían intentado envenenar su mascota.
“La gente debe de entender que no pueden dejar venenos para mascotas porque hay niños inocentes y causan desgracias”, comentó la afligida madre quien permanece en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz a la espera de que su hijo mejore.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |