Empleados de conocido hotel de Puerto de Veracruz, en colaboración con amigos, realizarán el día de hoy a una colecta a beneficio del joven Genaro Eduardo García Castelán de 32 años de edad, quien se encuentra hospitalizado en la cama 26 del Hospital Tarimoya.
Se trata de una persona que a los 4 años su madre lo abonó y su padre lo ponía a pedir dinero, lo explotaba en la CDMX, hasta que escapó y llegó a vivir a Veracruz en el años 2016.
Tras un accidente, perdió la movilidad en las piernas y sus manos ahora padecen artritis por apoyarse sobre ellas, por lo cual no puede realizarse curaciones en heridas muy profundas de su cuerpo por sí mismo.
“Él pide dinero en la Colonia Zaragoza en la calle Tuero Molina esquina Flores Magón, pero recayó hace una semana, por ese motivo lo llevamos al hospital, su diagnostico es que tiene los niveles de urea y creatinina elevados, esto puede ser por varios factores: deshidratación o daño renal. Le van a hacer estudios para nuevamente para saber a qué se deben esos niveles, lo que se busca es hidratarlo y ver si es la causa de los niveles elevados que presenta, de no ser así podría ser daño prerrenal”, informa Denisse Becerra Ponce, quien se está haciendo cargo de él.
Para sacarlo adelante, Denisse junto con sus compañeros, quienes efectúan una noble labor por alguien desprotegido, llevarán a cabo una venta de botellas de agua, dulces, frituras y refrescos, estarán ubicados en la Calle Flores Magón casi esquina Tuero Molina de la Colonia Zaragoza, el mismo lugar donde el beneficiario pide limosnas.
El horarios será de 15:30 a 22:00 horas, en el lugar hay un conocido restaurante y una taquería, también aceptan donativos como pañales para adulto y Paracetamol IV 1mg. Si requieren más información o brindar su ayuda de corazón, pueden comunicarse al teléfono 2291485559 con Denisse Becerra Ponce.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |