Qué onda, mis hermanos veracruzanos!!! Es un privilegio saludarlos y de paso, pedirles que se pongan bien 'buzos', es decir bien abusados cuando caminen por las banquetas porque pueden llevarse un buen susto... y más.
En varias banquetas es común encontrarse con registros que generalmente son de instalaciones eléctricas, pero también de agua y todo lo imaginable.
Algunas de esas tapas están cuarteadas y otras están rotas o ya no están y el caminante distraído, como aquí su cuate Justo, puede literalmente meter la pata en uno de esos agujeros mal tapados y llevarse un buen susto y hasta una descarga de sabrá Dios cuántos watts.
Podrán decir que no tienen corriente eléctrica y les daré el beneficio de la duda, pero el solo hecho de perder el equilibrio y sentir que nuestro cuerpo se fue sobre un lado porque nuestro pie con todo y pierna se fue al agujero, créanme que acalambra, mis brothers jarochos.
Esta tapa se encuentra en la calle Mario Molina entre 5 de Mayo y Madero, en la banqueta del lado sur.
Si se asoma uno por el boquete de la tapa se aprecia algo parecido al cableado con forma cilíndrica de más o menos el grosor de un dedo humano.
Si tiene electricidad o no, eso no se sabe, a menos que se toque el cable. Pero puede dar un buen susto al intrépido y terminar todo carbonizado por andar de mano larga, diría mi abuela.
Así que nada de meter la pata ni nada, mis jarochos de corazón, mejor huye venado para no acabar carbonizado.
Se despide de ustedes su cuate del alma jarocha... El Justiciero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |