Protección Civil llamó a los padres de familia a no descuidar a sus hijos durante las vacaciones de Semana Santa cuando acuden a la zona de playas de Veracruz, esto para evitar que se extravíen o que se metan al agua solos, sin su supervisión.
Aseguraron que durante la primera semana de vacaciones se reportaron varios casos de menores que se extraviaron en la zona de playas, siendo encontrados horas después y devueltos a sus padres con una advertencia verbal.
Indicaron que es muy común que durante las vacaciones de Semana Santa o durante verano, las familias acudan a destinos donde hay mar, sin embargo, deben de conocer que existen algunos riesgos, por lo que es importante no perderlos de vista.
Protección Civil mencionó que hasta ahorita ha habido saldo blanco, sin embargo, prevén que durante este fin de semana haya más arribo de turistas a las playas de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.
Aseguraron que al igual que ellos como instancia de Protección Civil estuvo muy al pendiente de las búsquedas el DIF municipal, quienes se encargaron de hacerle el exhorto a los padres de familia sobre el cuidado de los hijos cuando se sale de viaje.
Por ello, exhortaron a los bañistas a mantener cuidado cuando acuden a la zona de playas para evitar que haya tragedias durante este periodo vacacional.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |