Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Urgen a CFE atender registro incompleto sobre banqueta en Jardines del Virginia

Vecinos indicaron que el registro incompleto en Boca del Río se encuentra lleno de basura y podría ocasionar accidentes.

Urgen a CFE atender registro incompleto sobre banqueta en Jardines del Virginia

Debido al riesgo que representa, habitantes del fraccionamiento Jardines del Virginia solicitan la intervención de la CFE para que sea atendido un registro incompleto que desde hace varios meses tienen en la banqueta.

La acera en cuestión, comprende el tramo de la avenida De las Palmeras, entre Invernadero y Jardines del Virginia, punto donde se luce el registro lleno de basura que se acumula con el paso de los días.

El peligro que corren vecinos y transeúntes, se debe a la ubicación del registro, prácticamente agazapado por la acera y los arbustos que tiene a los costados, siendo el "punto ciego" por el cual circulan decenas de personas diariamente.

Otro de los aspectos que consideran los habitantes como riesgo latente, son los daños colaterales que pueden ocasionarse por la basura, pudiendo comprometer el contenido de cableado del registro expuesto.

Situación similar denunciaron hace un par de meses los habitantes del fraccionamiento Del Maestro, quienes fueron atendidos por dicha empresa tras enunciar la misma situación que enfrentaron sobre su arteria principal.

imagen-cuerpo
  • Fotos: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO

Por dichos motivos, los colonos de Jardines del Virginia dirigen su petición a la CFE, solicitando la colocación de la tapa correspondiente, deseando evitar posibles percances a la gente que vive, trabaja o simplemente visita este tramo del fraccionamiento.

imagen-cuerpo
  • Fotos: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO

/lmr