En estos tiempos de crisis económica muchas personas no tienen nada que llevarse a la boca y ante esa situación el director del Banco de Alimentos de Veracruz, Darío Jiménez Romero, llamó a la solidaridad ciudadana para donar productos comestibles.
Resaltó que por diversas cayeron en una mala racha y su nivel de pobreza empeoró y en su mayoría son adultos mayores, para quienes es más difícil superar su situación.
"Muchos son discapacitados, y por eso hacemos un llamado a quien quiera donar, nosotros vamos por el producto, que puede ser desde 2-3 kilos de productos, una caja de leche tetrapak, un bulto de arroz, un bulto de frijol, cualquier cosa que quieran donar en alimentos.
"Nosotros con mucho gusto vamos a recogerlo. También recibimos donativos en dinero: tenemos recibos deducibles de impuestos, somos donataria autorizada", destacó Jiménez Romero.
Dejó en claro que la donación está abierta todo el tiempo y no hay fechas específicas ni campañas determinadas; las puertas están abiertas a todas las personas altruistas.
Lo único que se pide es entregar los productos de manera manejable, es decir dentro de bolsas, cajas o cualquier recipiente que facilite su manejo, para que no se desperdicie ningún apoyo valioso para las personas necesitadas.
El Banco de Alimentos de Veracruz se ubica en la Calle 16 número 864, en la colonia Pocitos y Rivera, cerca del Núcleo Deportivo y a unos pasos de una plaza comercial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |