Durante más de 13 años, Esteban Reinoso ha deleitado a los habitantes de la zona norte del puerto de Veracruz y a visitantes de diversas regiones del país con sus exquisitas tortas y tacos de pibil en su negocio, “Pibi Toche”.
Situado estratégicamente en Amparo de la Torre y Cristina Emparan, en las afueras de una famosa farmacia del Fraccionamiento Villa Rica; “Pibi Toche”, se ha erigido como un lugar de encuentro para aquellos que buscan una experiencia culinaria auténtica, de calidad y al mejor precio.
"En Pibil Toche, ofrecemos tacos de cochinita pibil en dos modalidades: seis tacos por $25 pesos o diez tacos por $40 pesos. También disponemos de tacos de cochinita al estilo caldoso o secos, además de tortas de cochinita pibil, disponibles en versión ahogada o seca", menciona Reinoso, quien desde niño ha estado inmerso en el negocio familiar, siguiendo así una tradición que ha llevado a emprender su propio establecimiento.
Las tortas de Pibi Toche son un deleite para el paladar, elaboradas con mayonesa, carne de cochinita pibil y cebolla morada, acompañadas opcionalmente de caldo o en su versión seca.
Pibil Toche te espera de lunes a domingo de 8:00 de la noche a 2:00 de la madrugada, para todos los amantes a los rincones más tradicionales y sabrosos de la cocina mexicana.
“Estamos en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara del fraccionamiento Villa Rica, todos los días, a veces los domingos descansamos, a veces no, los invitamos par que vengan a disfrutar la orden de 6 tacos por $25 peso o de 10 tacos por $40 pesos”.
Además de su menú regular, el establecimiento también ofrece servicios de taquizas para eventos, con un costo de $3 mil 400 pesos para 50 personas.
Para más información o para reservar, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2292 10-29-32 o visitar la página de Facebook de Pibi Toche.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |