Pese a las condiciones climatológicas provocadas por el frente frío #56 que aún prevalecen en el municipio de Veracruz, decenas de familias asistieron a las Playas de Villa del Mar para disfrutar del día nublado y el aire fresco que se está presentando en el puerto.
En el lugar se encuentran guardavidas para vigilar que ningún ciudadano pase el límite, ya que debido a las condiciones climatológicas el nivel de riesgo en las playas, se incrementa.
Por otra parte, largas filas se registraron en el Acuario de Veracruz, ya que algunos decidieron no asistir a las playas por precaución ante el estado del tiempo, sin embargo no quisieron dejar pasar este inicio de fin de semana sin disfrutar del clima fresco.
“Ahorita que está medio nublado y corre aire salimos a pasear porque con el sol que ha habido ni ganas dan. Tampoco quisimos ir a la playa porque no está como para meterse, si le tenemos respeto al mar y más cuando está un poco inestable” comentó ciudadana.
Según reportes del clima, se espera que para el sábado y domingo la temperatura se eleve, sin embargo informaron que durante el viernes todavía habrá presencia de rachas de viento que oscilaran entre los 50 y 60 km/h.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |