Cobertura-Elecciones-2021

Pese a Covid, continúan proyectos de infraestructura turística en Boca del Río

A pesar de la  emergencia sanitaria, los proyectos de infraestructura turística en Boca del Río seguirán adelante, dijo el director de Turismo, Alejandro Lozano Ramos.

Aterrizarán inversiones del ramo hotelero y restaurantero, que podrían quedar concretadas a finales de año.

Esto contribuirá a mejorar las condiciones económicas de los boqueños ya que también generarán fuentes de empleo.


PUBLICIDAD

"Hay algunos proyectos que sí están trabajando, que esperemos que se puedan ya inaugurar durante este año. Les puedo decir que es en el ramo hotelero, no se han detenido, están trabajando, obviamente no con la misma rapidez que en condiciones normales, también el ramo inmobiliario es una ramo muy dinámico en nuestra ciudad, el restaurantero y el hotelero".

Dentro de los proyectos se encuentra la apertura de una plaza comercial en la ciudad, misma que creará más de 300 empleos de manera directa.

Aseguró que el proyecto va avanzado pero se suman otros más que se concretarán en los siguientes meses. 


PUBLICIDAD

"En próximos días estaremos dando una fecha más exacta, la realidad es que cada local va a traer su número de empleos, pero yo creo que podemos ir globalizando en más de 300 empleos hablando de los directos, pero es probable que se irán sumando más porque esto va ser gradual conforme cada uno de los locales vaya teniendo su apertura".

Consideró que entre los incentivo que están encontrando los inversionistas para aterrizar su capital es el orden, la seguridad y las condiciones que ofrece la ciudad de Boca del Río.



PUBLICIDAD

FIESTAS PATRIAS

En el municipio de Boca del Río los festejos por el Grito de Independencia serán virtuales, señaló el funcionario municipal.


PUBLICIDAD

Con ello se cumplirán con los protocolos sanitarios por el coronavirus para reducir el riesgo de contagio ante las aglomeraciones que podría formar un festejo como este en una plaza cívica.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD