Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Personas en situación de calle evitan dormir en albergues de Veracruz

Aún con las bajas temperaturas, personas en situación de calle prefieren dormir a la intemperie en lugar de un albergue.

Personas en situación de calle evitan dormir en albergues de Veracruz
Existen múltiples albergues en Veracruz, hay uno en la zona Centro pero aún así se ven a personas en situación de calle a la intemperie.

A pesar de que el municipio de Veracruz cuenta con un albergue para personas que viven en la calle, estás permanecen durmiendo en rincones de comercios y casas de colonias cercanas a la zona centro de la ciudad.

Sin importar las bajas temperaturas que se han registrado en el puerto, los indigentes se resisten a acudir a pasar la noche en el albergue ubicado en la calle de Canal, muy cerca del Centro Histórico de la ciudad.

Prefieren aguantar el frío de las noches de invierno y la humedad que acudir a dormir en una cama limpia y cálida, con un alimento seguro.

Lo que es difícil de entender por la ciudadanía que diariamente ve los tristes cuadros en ventanales o entradas de comercios, ubicados en la avenida Independencia, que, a decir de paso, luchan por mantenerse en pie, por no cerrar, sin embargo, esta mala imagen, les afecta mucho en su diario batallar por lograr ventas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×