El evento de Surada persistirá durante este miércoles y mañana jueves con rachas frescas a fuertes en el sur del estado. Mientras tanto, las temperaturas serán más elevadas y la probabilidad de lluvia será baja o nula, informó la Secretaría de Protección Civil.
Derivado de la interacción de profundos sistemas de baja presión asociados con dos sistemas frontales en el noroeste y noreste del país (No. 36 y No. 37), continuará el evento de Surada generando un ambiente muy cálido y seco en todo el estado.
En cuanto al viento será del Este, Sur y Sureste de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 km/h en la costa Norte y rachas de 50 a 70 km/h en el Sur del estado (Los Tuxtlas y entre Jesús Carranza-Acayucan), por lo que se recomienda evitar acciones que puedan favorecer: incendios forestales, de pastizales y de basureros.
En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se registra un amanecer con cielo despejado, condiciones que prevalecerán, con una temperatura mínima de 21 grados Celsius.
El viento se fijará con dirección del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz y Boca del Río.
Se prevé un ambiente cálido y templado por la noche y madrugada. La temperatura máxima se prevé alcance los 33 a 34 grados Celsius.
Protección Civil estatal recomienda consultar el Aviso Especial por Surada y Ambiente Cálido, y la actualización del pronóstico ante llegada de un frente frío y su respectiva masa de aire frío el viernes 3 de marzo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |