Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Persisten trabajos de bacheo en Boca del Río

Hay vialidades de Boca del Río cerradas por estas labores durante este viernes

Persisten trabajos de bacheo en Boca del Río
Se destinarán casi 10 millones de pesos. Foto: César Torres

Tal como lo había anunciado el Ayuntamiento de Boca del Río, continúan los trabajos del programa permanente de Bacheo 2024, en colonias y fraccionamientos del municipio.

Desde el inicio de la semana, los trabajos continúan en las colonias Estatuto Jurídico, Casas Tamsa y el Hípico.

Este viernes 2 de febrero, una cuadrilla sigue en la colonia Estatuto Jurídico trabajando en la avenida Lázaro Cárdenas y en la calle Educación. 

Debido a esta situación, algunas vialidades de la zona se encuentran cerradas por un par de horas mientras se realizan las labores. 

Por el momento no es la única cuadrilla trabajando en el municipio, ya que otras realizaron las mismas labores en las colonias como Las Vegas, 8 de Marzo, Carranza, Primero de Mayo Sur, Manantial y Petrolera.

Cabe destacar que independientemente de los reportes ciudadanos, el Ayuntamiento de Boca del Río indicó que ya cuentan con un calendario para la programación de los trabajos y atender puntualmente este tema que demandan algunas colonias y fraccionamientos de la ciudad.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, informó en días pasados que se trata de un programa importante con el cual se va mitigando el problema de los baches, por lo que en este 2024 a través de la Dirección de Obras Públicas se invertirán casi 10 millones de pesos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×