Persiste el flujo de migrantes por la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, aunque el mayor porcentaje se da en la zona de Tierra Blanca, afirmó Guillermo Arturo Ramírez Martínez, párroco de la Iglesia de Santa Ana.
Indicó que en Casa Santa Ana se apoya a los migrantes y se les brinda atención médica para que puedan continuar su viaje.
“Pasan y les damos asilo de una noche, se les da ropa, se bañan y se van, porque regularmente no se quedan, pasan y con mucho gusto los apoyamos. Es más hacia la zona del ferrocarril, se mueven más hacia la zona del ferrocarril”.
Indicó que la Casa Santa Ana recibe el apoyo de la ciudadanía de Boca del Río, la cual acude a donarles alimentos, ropa, medicina que son entregadas las personas más vulnerables.
“Repartimos de 300 a 350 despensas cada mes y también damos de desayuno y comida gratis, el principal apoyo fue alimentación para toda esta gente que está en situación de calle y las despensas que le damos a la gente necesitada, sumándolo, la verdad es una ayuda muy grande que le damos a esta pobre gente”.
Finalmente, informó que la Casa Santa realizará durante el mes de diciembre diversas actividades para recaudar fondos y seguir apoyando a los ciudadanos más necesitados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |