Vecinos del fraccionamiento Oasis indicaron que continúa cerrado el acceso de la calle Camino Real casi esquina Paso Colorado a un costado del kilómetro 13.5, en la zona norte de la ciudad de Veracruz donde se formó un enorme socavón.
Y es que desde hace más de tres semanas han tenido que batallar con el enorme socavón que ha afectado la vialidad, además de tener en zozobra a los vecinos que temen que se haga más grande y que logre llevarse las viviendas.
Hay que recordar que, desde el pasado sábado, personal del Ayuntamiento de Veracruz y de la constructora acudieron con maquinaria y sacos de arena para poder rellenar el socavón, aprovechando que la temporada de lluvias les dio tregua.
Por los trabajos que realizan y la maquinaria pesada en el lugar han tenido que cerrar la vialidad para evitar que la tierra se reblandezca y termine por quedar atorado o caiga un vehículo particular o del transporte público.
Cabe mencionar que el fraccionamiento Oasis no está municipalizado y esto ha impedido el apoyo al 100 por ciento de autoridades del ayuntamiento de Veracruz, sin embargo, los vecinos siguen poniendo presión en las redes sociales y medios de comunicación para poder reparar las calles que se encuentran en malas condiciones y ahora este socavón que representa un riesgo latente ya que continúa sin ser reparado.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |