Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

PC Boca del Río no reporta afectaciones por norte

Protección Civil de Boca del Río no reporta afectaciones por evento de Norte

PC Boca del Río no reporta afectaciones por norte

El gobierno municipal de Boca del Río no reporta afectaciones por el evento de Norte que hasta la tarde de este viernes 17 de marzo ha registrado rachas máximas de 85 kilómetros por hora.

El director de Protección Civil municipal Jorge Rojas Hernández subrayó que todas las áreas operativas del Ayuntamiento se encuentran trabajando en coordinación.

Hasta las 19:00 horas no se reportaban afectaciones en el municipio boqueño, sólo se realizó el cierre del bulevar Manuel Ávila Camacho de la calle Juan Pablo II al bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el sentido sur a norte, y del bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la calle Médico Militar en el carril de norte a sur, por parte de Tránsito Municipal.

“Este cierre se mantendrá muy posiblemente hasta el día domingo cuando se espera de acuerdo al pronóstico del tiempo, disminuya la intensidad del viento. 

“El día de hoy las playas fueron cerradas, se colocó banderas rojas en las torres de los guardavidas y esto se mantendrá igualmente hasta el domingo o hasta que las condiciones del tiempo mejoren”, agregó el director de Protección Civil de Boca del Río.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del estado, la racha máxima alcanzada en el puerto de Veracruz es de 85 kilómetros por hora a las 18:22 horas.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar