En un clima de respeto y civilidad, la presidenta municipal electa, Rosa María Hernández Espejo sostuvo un primer encuentro con la alcaldesa de Veracruz en funciones, Patricia Lobeira Rodríguez.
Mediante sus redes sociales, dio a conocer que ambas funcionarias dieron inicio al diálogo previo al proceso de entrega-recepción por el bien de la heroica ciudad y puerto.
La alcaldesa electa subrayó la importancia de enfocarse, desde ahora, en la preparación de la administración entrante y en el diseño de los proyectos que marcarán la diferencia para Veracruz, con la visión de transformar una ciudad.
Subrayó que está tomando la encomienda con absoluta seriedad y dedicación, demostrando ser una mujer de trabajo 24/7 que, desde ahora, ya está laborando para sentar las bases de una administración cercana, eficiente y comprometida con el bienestar de todas y todos los veracruzanos.
Por su parte, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, dio a conocer que a pocos días de haber concluido el proceso electoral en Veracruz indicó que ya sebencuentra lista para arrancar el proceso de transiciónbgubernamental, tras la entrega de la constancia de mayoría a la próxima alcaldesa electa, tras los comicios realizados el pasado 2 de junio.
Lobeira Rodríguez enfatizó que el proceso de entrega-recepción no solo representa un trámite burocrático, sino un verdadero acto de responsabilidad pública.
Este proceso se perfila como un puente entre dos gestiones que permitirá dar continuidad a proyectos clave y asegurar el buen funcionamiento de los servicios públicos en el municipio.
La mandataria municipal adelantó que, aunque la entrega oficial será en diciembre, la preparación iniciará desde meses antes, involucrando a todos los departamentos del ayuntamiento.
Se pondrán a disposición los recursos humanos y materiales necesarios para hacer del cambio de gobierno una experiencia fluida y ordenada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |