En el fin del año muchas personas reflexionan sobre lo que hicieron, reconocen lo que no estuvo bien, pero la mayoría no está consciente de sus malas decisiones y se lamenta de los daños que ya no tienen solución, y es momento de mirar hacia atrás para reparar los daños que aún tienen salida.
El pastor de la Iglesia Jesús en el Hogar, José Luis Silva López, aseveró lo anterior y destacó que en esta temporada deambulan por el centro de la ciudad de Veracruz decenas de personas que no hicieron cosas buenas, entre ellas buscar su futuro.
La gente en este tiempo está pasando momentos difíciles, de angustia, de preocupación.hay tanta inseguridad, estamos pasando colapso social, espiritual, físico y económico; la cosa no ha mejorado, la cosa empeorará, está escrito. Se han perdido esos principios, esos valores y por eso hay tanta familia disfuncional y tantas familias en desesperación tomando malas decisiones. Todo lo que el hombre siembre, eso se dará: si uno se porta mal le va a ir mal, tarde que temprano
Dijo que el mensaje navideño para las familias es que todo se superará, pero no de un día para otro; para eso se requiere el trabajo constante de toda la sociedad, incluyendo el trabajo social que suelen hacer las personas.
Anunció que este jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de diciembre en la Iglesia Jesús en el Hogar ubicada en Lerdo esquina Bravo, en el centro histórico de Veracruz, habrá un acto multitudinario de fe al que podrán acudir todas las personas, sobre todo quienes vienen de fuera y requieren comer algo o bañarse.
“Si tienen un familiar que está en el hospital y vienen de fuera, pueden llegar para que reciban alimento y ropa para bañarse y vestirse”, subrayó Silva López.
El pastor evagélico llamó a la población a la reflexión y la introspección, que cada quién se autoanalice y ayude a mejorar el mundo que se ha recibido de los ancestros.
“El nacimiento es cuando abrimos el corazón y nace para nosotros. No hablamos de religión, respetamos los credos de todas las personas, pero sí les invitamos a que abran el corazón”, expresó Silva López.
El pastor se dio a conocer porque en el pasado reciente obsequiaba Biblias y según sus cuentas ya debe haber llegado al millón de esos libros.
/fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |