Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Parquímetros de Veracruz operarán en Día de Muertos

La población tenía dudas sobre la función de los parquímetros de Veracruz en esta temporada

Parquímetros de Veracruz operarán en Día de Muertos
Será en días feriados posteriores cuando no funcionen. Foto: Redes.

Los parquímetros ubicados en todo el centro de Veracruz estarán operando de manera normal este 1 y 2 de noviembre, ya que estos dos días no se consideran como feriados. 

Esta información se anuncia debido a las múltiples dudas que se estaban generando entre la población veracruzana, ya que consideran días inhábiles en la región. 

Por tal motivo, la autoridad municipal informó a la ciudadanía que sí tendrán que pagar la cuota correspondiente para este 1 y 2 de noviembre al usar alguno de los espacios disponibles dentro del horario establecido

Seguirán funcionando de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche; los sábados, el horario correspondiente es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; mientras que los domingos el uso sigue siendo gratuito. 

El calendario de días feriados, marca que los días restantes del 2023 donde no habrá cobro de parquímetros, son el 20 de noviembre, ya que se celebra el Día de la Revolución Mexicana; así como el 25 de diciembre, donde se celebra la Navidad. 

El resto de los días de este 2023, el cobro de los parquímetros será el ya estipulado por las autoridades municipales de Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×