Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Paro Nacional de Transportistas: carreteras de Veracruz afectadas hoy 5 de febrero

En puntos como la zona sur se registró movilización de transportistas

Paro Nacional de Transportistas: carreteras de Veracruz afectadas hoy 5 de febrero
En diferentes estados de México se han dado manifestaciones de conductores. Foto: Redes

Algunos transportistas decidieron movilizarse en diferentes partes de la república mexicana siguiendo con su plan de paro nacional y en Veracruz se registraron paros de unidades.

La Guardia Nacional Carreteras confirmó que se registró presencia de ciudadanos sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque la mañana de este lunes 5 de febrero.

Están protestando cerca del km 004+200 de la autopista (795) Ent. La Tinaja-Cosoleacaque, con dirección hacia el municipio de Coatzacoalcos por lo que pide tomar precaución y que se atienda indicación vial.

En la región del municipio de Agua Dulce en la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa se dio movilización de unidades de transportistas sumándose a la protesta.

En la zona de Orizaba a la altura de Rancho Trejo, desde temprana esperando que se sumen cada vez más, aunque no se han movilizado demasiadas unidades en la región.

Hasta el momento se han dado manifestaciones en Chiapas, Querétaro, Guanajuato y Pachuca, además de Jalisco, pese a que la idea que tenían algunos era hacer un paro nacional de unidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×