Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la ciudad y Puerto de Veracruz se llena de parejas y familias que salen a celebrar juntos esta fecha de unión.
En la zona centro de la conurbación se puede notar la afluencia de personas que caminan sobre las calles con un ramo de flores y un obsequio, ese que será entregado al amigo, amiga o pareja.
Otras más ya recibieron su regalo de amor y amistad, por lo que recorren la acera con un semblante de felicidad a lado de sus amigos y pareja.
Asimismo, unos más apenas buscan el regalo perfecto para llenar de alegría a la persona querida y no pasar desapercibido el día.
Por tal motivo, los negocios esperan que este día repunten las ventas, pues hasta este momento, la afluencia no es muy buena. Un motivo podría ser que en días pasados la gente acudió a comprar los obsequios.
Las familias aprovecharon para reunirse en los distintos restaurantes de la conurbación, provocando un lleno total en todos los establecimientos de comida.
Desde tempranas horas los restaurantes se vieron abarrotados, hasta el punto de tener que hacer fila para poder entrarle. Se espera que durante todo este día se mantenga así la afluencia en los restaurantes.
No solo las parejas y familias celebran este 14 de febrero, pues también los grupos de amigos, aquellos que salen de sus centros escolares, se reúnen para festejar con alguna botana o helado.
Aprovecharon para retratarse en los diferentes adornos alusivos a la fecha, mismos que se encuentran en diferentes puntos de la zona.
Otras parejas toman este día como uno más, pues solo comparten tiempo juntos sin regalarse algún detalle.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |