Ana Lizbeth Bello Juárez y su novio Enrique Molina Tejeda, se encuentran desaparecidos desde el pasado 24 de noviembre cuando fueron vistos por última vez en el fraccionamiento Lomas del Mar, en el municipio de Boca del Río.
Familiares de ambos jóvenes han solicitado la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero o cualquier información que ayude a su localización.
Ambas familias presentaron la denuncia ante la fiscalía y la Comisión Estatal de Búsqueda activó las fichas de ambos jóvenes.
Berenice Bello hermana de Ana Lizbeth, dijo a una televisora local que el día que desapareció respondió vía mensaje a algunos contactos que se encontraba bien, sin embargo, el lenguaje que empleó no es como se expresa, tampoco dio direcciones correctas ni respondió llamadas, lo que alertó a la familia.
Su familia se encuentra desesperada y esperan su regreso al igual que sus dos hijos.
Ana Lizbeth Bello Juárez tiene 24 años, tiene una estatura de 1.46 metros, ojos color café claro, piel blanca y cabello teñido de tono rojizo, corto y lacio. Como señas particulares tiene tarquines en ambos brazos, cicatriz en el rostro de lado izquierdo y perforación en nariz.
Mientras que familiares de Enrique Molina Tejeda, han señalado que lo único que saben es que salió el viernes 24 de noviembre por la noche a la tienda en el fraccionamiento Lomas del Mar y no regresó.
Enrique Molina Tejeda tiene 22 años, mide 1.70 metros, ojos color café claro, piel morena clara, cabello negro, corto y ondulado. Como señas particulares tiene una cicatriz en ceja izquierda y lunar cerca del labio del lado derecho.
Para brindar cualquier información que ayude a la localización de Ana Lizbeth y de Enrique pueden hacerlo al teléfono 228 319 3187, también está disponible el correo busqueda.veracruz@gmail.com o al número de emergencias 911.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |