viernes, 07 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Pareja denuncia a mujer que los acosó y persiguió por calles del Centro de Veracruz

Veracruz | 2022-05-17 |
Pareja denuncia a mujer que los acosó y persiguió por calles del Centro de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

A través de las redes sociales una usuaria denunció como ella y su pareja fueron víctimas de acoso por una mujer que los comenzó a perseguir por calles del Centro Histórico de Veracruz.

En una publicación indicaron que los hechos sucedieron sobre la calle de Hernán Cortes cuando ellos se disponían a entrar a un comercio donde venden bisutería, cuando se percataron de una mujer que los había seguido por varias cuadras por lo que se dispusieron a entrar a la tienda para despistarla.

Aseguran que los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del pasado lunes; ante el temor que sintieron al escuchar a la mujer que sin motivo aparente le decía a la chica “vengan acá” fue que decidieron esconderse para espiar el comportamiento de la mujer.

Señalaron que estando dentro del local, la mujer permaneció afuera esperando a que salieran, donde minutos seguidos un hombre se le acercó y comenzaron a platicar, además está no dejaba de voltear hacia el comercio en espera impaciente que los jóvenes salieran.

Pareja denuncia a mujer que los acosó y persiguió por calles del Centro de Veracruz

La mujer aseguró en su publicación que, pese a que no quiso pensar mal del momento, hay que estar alertas sobre el comportamiento de las personas y la inseguridad que se vive, por lo que decidieron pagar las cosas que habían comprado y hablar con el personal de seguridad del establecimiento.

Informaron sobre la situación, por lo que procedieron a llamarle a una patrulla de la policía para que se acercara ante el acoso que sentían por parte de la mujer y el sujeto que estaba con ella.

Al momento que el personal del comercio salió hablar con ellos, la mujer y el hombre aseguraron que estaban esperando a que salieran 2 chicos que estaban adentro, esto sin informar si eran familiares o para que requiriesen que las personas salieran.

Ellos ante el temor de confirmar que la mujer los estaba siguiendo, decidieron esperar dentro a que llegara la patrulla, situación que duró algunos minutos, y al notar la presencia de los elementos de seguridad, la mujer decidió marcharse de prisa con el hombre, por lo que la policía tomó conocimiento de los hechos, asegurando que no es la primera vez que reciben un reporte de personas que siguen a otros en la zona del centro de Veracruz.

La chica que realizó la publicación en el Facebook indicó que la mujer que los siguió era de tez morena, muy delgada y traía un vestido negro.

Aseguró que la publicación la realizó para que más personas tomen sus precauciones cuando anden por las calles del centro, ya que en una ocasión un familiar fue víctima de un robo; así como agradeció al personal del establecimiento que no dudo en brindarle el apoyo tras denunciar el acoso de los que ella y su pareja fueron víctimas.

/lmr

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023