Panistas de la ciudad de Veracruz, acudieron a la jornada para elegir a su próximo presidente estatal.
De entre los candidatos se encuentran Joaquín Guzmán Avilés y Tito Delfín Cano, este último se encuentra privado de su libertad.
Los blanquiazules del puerto jarocho no realizaron sus comicios en la sede municipal de la avenida Nicolás Bravo entre Mario Molina y Aquiles Serdán, en el centro histórico de Veracruz, sino en el Club de Leones.
Tras un leve retraso, arrancó la jornada electoral interna de los panistas, en 11 mesas, cada una de las cuales se conformó por un presidente, un secretario, 2 escrutadores, un representante de cada candidato y un representante o delegado del Comité Ejecutivo Nacional, explicó la presidenta del Comité Municipal albiceleste en la ciudad de Veracruz, Sonia Colorado Alfonso.
Ante la duda de quiénes tienen derecho al sufragio, afirmó que pueden hacerlo quienes cumplen un año como militantes y goce de sus derechos.
El padrón en el municipio de Veracruz es de 2 mil 429 militantes, de los cuales tienen derecho al sufragio 3 mil 368.
Colorado Alfonso, resaltó que la jornada se realizó con tranquilidad, y que los militantes están al corriente en sus cuotas partidistas, en particular quienes son servidores públicos; el resto ya empieza a ponerse al corriente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |