Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

PAN no solicitará seguridad especial para los candidatos en Veracruz

El PAN aseguró que no pedirá seguridad para los candidatos en Veracruz, ellos recorrerán las calles como cualquier ciudadano.

PAN no solicitará seguridad especial para los candidatos en Veracruz
El dirigente estatal del PAN mencionó que a pesar del temor que se vive en Veracruz, los candidatos estarán cerca del pueblo.

El Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz no solicitará seguridad especial para sus candidatos a pesar de que los actos de inseguridad continúan, mencionó Federico Salomón, dirigente estatal del PAN.

Señaló que, como dirigente del partido blanquiazul, siempre ha solicitado mayor seguridad, sin embargo, no exigirán seguridad especial a pesar del temor que se vive

"Nosotros no, no sería lo conveniente porque no puede haber candidatos de primera y ciudadanías de segunda. Todos los candidatos deben de tener esa seriedad", expresó.

Detalló que los candidatos recorrerán las calles como cualquier ciudadano, a pesar de la inseguridad, por lo que esperan que no sucedan circunstancias de mayor peligro. 

"Nosotros en el tema de los candidatos les hemos dicho que tendrán que recorren las calles igual que cualquier veracruzano, con ese mismo temor también. Ojalá no pase a más, pero si hay un gran temor en la propia ciudadanía".

Federico Salomón reconoció que prevén un proceso electoral hostil en el estado, ya que habrá zonas en las que no se podrá recorrer a causa del alto índice de inseguridad, por lo que se verán obligados a modificar la agenda de los candidatos.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×