Palaperos de Veracruz, ubicados sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en Veracruz, han reportado afectaciones en sus ventas a causa de los recientes cierres viales en la zona por la realización de diferentes eventos.
Víctor Morales Azamar, palapero de la zona, mencionó que los cierres del bulevar, así como de las calles aledañas en horas previas a los eventos, les genera grandes pérdidas económicas, por lo que pidió a las autoridades reconsiderar los horarios de cierre.
Indicó que, durante estos cierres, la afluencia en los restaurantes disminuye, Afectando principalmente en las ventas de cada negocio.
Morales Azamar comentó no estar en contra de los eventos realizados sobre el bulevar, ya que estos atraen una gran cantidad de personas, sin embargo, las restricciones vehiculares dificultan el acceso de los comensales a los restaurantes de la zona.
El restaurantero indicó que, para el mes de diciembre, se espera un repunte en las ventas de hasta un 80 por ciento, ya que puede haber una gran afluencia turística en la región durante la temporada decembrina.
Afirmó que los precios no tendrán cambios durante la temporada, esto con el objetivo de ayudar con la llegada de los turistas e incrementar la derrama económica en el municipio.
Explicó que estás acciones buscan reactivar la economía local para beneficio de los restaurantes y prestadores de servicios turísticos en la región.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |