Palaperos del complejo turístico Villa del Mar, en el puerto de Veracruz, prevén un repunte en las ventas con la llegada de las vacaciones de verano 2024.
Víctor Rene Morales Azamar, propietario de la palapa “Buchaca”, indicó que esperan un incremento del 70 al 80 por ciento, especialmente en los fines de semana, cuando el turista aprovecha a disfrutar de las aguas del Golfo de México.
“Si bien no me va mal un 70 por ciento (de incremento), de viernes a domingo, un 70, 80 por ciento que es lo yo creo que llegará”.
Señaló que, desde hace unas semanas, se ha observado un incremento importante de turistas en la zona de playas, sobre todo en los días soleados y calurosos.
“Los días de lunes a viernes sacamos lo del día, ya sábado y domingo ya sacamos para los pagos, pero sí incrementó un 40 por ciento más o menos en los días que han pasado”.
Destacó que el turismo que llega a la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, sí viene con la mentalidad de consumir lo que produce la región y esto se refleja en las ventas.
Asimismo, añadió que la mayoría de los visitantes vienen de los estados de Tlaxcala, Ciudad de México, Puebla y otras regiones de Veracruz, quienes ya tienen a las playas jarochas como sus favoritas.
“A ellos les gusta porque las playas están muy limpias, cuando ellos vienen las playas están limpiecitas. Anda un trascabo desde temprano viene a limpiar y todo y la verdad yo no me puedo quejar, han estado muy limpias las playas y esperemos que sigan así”.
Finalmente, invitó a todos los visitantes acudir a la zona de palapas del complejo turístico Villa del Mar, donde encontrarán productos de calidad y a buenos precios.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |