A partir del 25 de diciembre los restauranteros de Villa del Mar esperan recuperarse de la caída de los últimos meses, pues hasta el 24 de diciembre no han tenido las ventas deseadas, expresó Víctor René Morales Azamar, restaurantero de esa zona en la ciudad de Veracruz.
Explicó que estos días de vacaciones no han beneficiado a quienes trabajan en esa playa en la ciudad de Veracruz y esperan que ahora sí lleguen turistas que ayuden a reactivar la economía del sector.
“Este lunes 25 esperamos una arribazón de turismo, que es cuando empieza a levantarse otra vez la economía; esperemos que se levante bien de aquí al 8 de enero.
Si nos llega a ir bien, si Dios quiere y mañana lunes, nos va a ir bien todos los días, porque la gente que viene ahorita viene a ver a sus familiares y empieza a regresar.
“Yo espero que nos suba no al 100 por ciento, espero un 70 a 75 por ciento, ya que la verdad, lo que fue de finales de agosto y hasta principios de diciembre, estuvo súper caída la economía”, explicó Morales Azamar.
En su experiencia, el mejor momento de la temporada decembrina es del 24 en adelante, porque ya más personas están de vacaciones y generan derrama económica.
“Estamos preparándonos todos para que en esta ocasión que todo mundo salga de vacaciones, esperamos que nos vaya bien, ya que estamos esperando todos, tanto taxistas, vendedores ambulantes, restauranteros, todos estamos esperando estos días de vacaciones.
“A partir del 25 de diciembre al 4 de enero esto es formidable; y ya la gente que viene el día 5, 6, 7 y 8 nada más viene de carrera, un ratito, porque el día 8 de enero que entran a clases, esto queda muerto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |