Tras el paso del huracán Grace por el Puerto de Veracruz y las recientes lluvias que se han registrado, las playas de la conurbación han mantenido las alertas, provocando que el número de visitantes baje considerablemente, provocando disminución en las ventas de las palapas de Villa del Mar.
Afortunadamente personal de las palapas confirmó que la situación se está normalizando y si han tenido un pequeño incremento en la ocupación.
“El primer día del huracán sí estuvo muy bajo pero afortunadamente ya ahorita unos días después, se están normalizando las ventas de nueva cuenta. A pesar de que estos últimos días ha estado lloviendo por las mañanas y hasta el mediodía, tanto arriba en la palapa como en las carpas que se encuentran en la zona de la playa” comentó Roberto Gonzales, personal de la Palapa Paraíso.
Afirmaron que el paso del huracán Grace no los afectó tanto como la llegada de la tercera ola de Covid-19 que hasta ahora les ha dejado una baja de ventas de aproximadamente el 60%.
“La tercera ola de covid-19 si nos afectó algo, pero nada comparado a la primera vez que estuvo realmente feo. Después de más de un año vemos que la gente ya se adaptó a la pandemia y a la enfermedad, ya aprendieron a vivir así y seguir adelante” dijo.
Comentó que esperan la mejoría de la situación y del estado del tiempo para recuperar más antes de que la temporada baja empiece realmente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |