Los padres de familia deben involucrarse más para que sus hijos realicen actividad física y no solamente utilicen aparatos electrónicos, señaló la golfista Lorena Ochoa.
Dijo que es importante que desde las primeras etapas de vida se impulse a los niños y adolescentes a tener gusto por algún deporte, esto ayudará a su desarrollo físico y mental y estar lejos de las adicciones.
“Soy creyente de que la actividad física y convivir con amigos y familiares es algo sano. Que los papás los encaminen e involucren”.
Lorena Ochoa estuvo en Veracruz, en el 2do. Torneo de Golf con Causa, a beneficio de Fundación CAAAREM.
Manuel H. Reynaud Agiss, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, señaló que parte de lo recaudado será para apoyar al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver).
“Estamos muy complacidos con la respuesta de toda la afición del golf en Veracruz. No solamente de quienes vinieron a jugar sino los que vienen acompañando porque cada uno hizo su donativo”.
Abel Gutiérrez Ruiz, Director del Criver, señaló que la institución atiende a más de 6 mil niños con alguna discapacidad y el recurso que recibirán se ejercerá en el área de órtesis y prótesis.
“Fuimos seleccionados después de haber presentado un proyecto de apoyo a niños y la fundación CAAAREM decidió que era una buena causa y nos apoyarán con recursos junto con los agentes aduanales de Veracruz”.
Luz Cecilia Palazuelos García Bringas, Presidenta de Fundación CAAAREM, expresó que la intención primordial de las actividades que realizan es impulsar a la niñez mexicana en educación, salud y alimentación.
“Podemos decir con transparencia y equidad qué es lo que pasó y en donde están los recursos, a quien apoyamos y como. Estos eventos nos ayudan a seguir impulsando a la niñez”.
Lorena Ochoa agradeció la invitación y se dijo complacida en apoyar a que los niños continúen con su rehabilitación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |