Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Operativos de Tránsito crean caos vial en Veracruz

Este martes, operativos de Tránsito Municipal causaron caos vial en la zona norte de Veracruz

Operativos de Tránsito crean caos vial en Veracruz

A través de las redes sociales, usuarios jarochos dieron a conocer sobre la larga fila de tráfico que se comenzó a formar sobre la zona de La Pinera al norte de Veracruz, hecho que ha causado mucha molestia.

El embotellamiento inició desde el bulevar Fidel Velázquez con una enorme fila de motocicletas, autos particulares y camiones de pasajeros, entre otros, en el carril que conduce hacia la zona centro de la ciudad.

imagen-cuerpo

Es debido a los operativos que la dirección de Tránsito Municipal de Veracruz realiza de manera regular y en conjunto a la Secretaría de Seguridad Pública para detectar usuarios que no tengan sus papeles en regla o circulan en unidades robadas.

A través de estos operativos, las autoridades esperan que la gente se ponga al corriente con su licencia, tarjeta de circulación, casco u otros permisos correspondientes al circular por la ciudad, ya que de no hacerlo son acreedores a multas y la remoción de su unidad a un corralón.

Estos retenes se han llevado a cabo de manera constante en diversos puntos de la ciudad, principalmente en colonias cómo Tejería, Torrentes, El Cortijo, Floresta, Mata de Pita, Valente Díaz, Río Medio, entre otras.

/pn