×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¡Ola de calor! Seguirá ambiente caluroso en Veracruz

Temperaturas más altas se registrarán al mediodía y en las primeras horas de la tarde en Boca del Río y Veracruz
Veracruz - Boca del Río | 2023-03-09 | Mildred Lara
¡Ola de calor! Seguirá ambiente caluroso en Veracruz
Foto de archivo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El ambiente caluroso seguirá predominando durante este jueves 9 de marzo en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado, además de que confirmó que dicho ambiente predominará hasta las próximas 48 horas.

De acuerdo a lo señalado por Protección Civil Estatal, las temperaturas más calurosas se podrán sentir y registrar en la zona durante el mediodía y las primeras horas de la tarde de este jueves.

Al menos, en la zona conurbada la temperatura mínima se registrará durante las primeras horas de día y será de aproximadamente 23 grados. Mientras tanto, la temperatura máxima que se presentará en los horarios ha mencionados oscilará en los 30 grados.

Pese a que el ambiente que predominará será caluroso, la Secretaría de Protección Civil del Estado no descartó que exista la presencia de viento ligero. En ese sentido, en la zona conurbada pronosticaron vientos del Este y Noreste con rachas de entre 20 y 45 kilómetros por hora.

Por otra parte y aunque detallaron que posiblemente se registren lluvias ligeras y dispersas por la entidad, al menos para la zona conurbada no pronosticaron dicha probabilidad.

La Secretaría de Protección Civil del Estado exhortó a la ciudadanía a seguirse manteniendo informado y actualizado sobre el pronóstico del tiempo y sobre todo a hidratarse y no exponerse demasiado al sol con el objetivo de evitar afectaciones en la salud.

/ct 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023