Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Ofertarán este jueves más de 300 plazas en la Feria del Empleo de Medellín

La cita es este jueves 17 de noviembre en el Centro Cultural y Deportivo, en Puente Moreno, Medellín

Ofertarán este jueves más de 300 plazas en la Feria del Empleo de Medellín

Con la finalidad de coadyuvar en el desarrollo económico de la ciudadanía, el elcalde Marcos Isleño Andrade invitó a las y los medellinenses a la Feria Municipal del Empleo que se realizará este jueves 17 de noviembre en el Centro Deportivo y Cultural de Puente Moreno.

A través de un anuncio en sus redes sociales, el munícipe lanzó la invitación para que los interesados acudan a las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural –Centro de Box- en horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

"Mañana tendremos 45 empresas que traen 333 empleos y tú puedes formar parte de su capital humano", se lee en la publicación.

Para cualquier informe, los interesados pueden comunicarse al teléfono 22 94 02 25 96 por si desean aclarar dudas o preguntar por algún requisito que deban presentar.

El Ayuntamiento de Medellín de Bravo busca el acercamiento con más empresas de la región para incorporar a los medellinenses que actualmente se encuentran desocupados y poderles ofrecer un empleo bien remunerado y con las prestaciones de ley.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar