Mis carnales, seguimos chambeando con sus reportes. En esta ocasión nos trasladamos a la avenida General Prim, en el puerto de Veracruz, donde abundan los espacios para echar los rapidines.
Un terreno bardeado, pero sin puerta, se ha convertido en el dolor de cabeza de vecinos de la colonia Centro, donde supuestamente se meten sujetos para dormir, fumar cosas ilegales y hasta echar pasión.
De acuerdo con los habitantes de las calles Díaz Aragón y Mariano Abasolo, personas se meten a hacer de todo y se aprovechan porque la vista es nula y la maleza crea un destino tropical con poca luz.
La bandera piden que las autoridades hablen directamente con el dueño, para que cierren la entrada, ya que ésta fue derrumbada por las mismas personas que ingresan ilegalmente.
El espacio bastante amplio, es usado hasta para tirar escombros y basura, incluso, hasta lo están rentando, pero no cae ningún interesado.
La flota me pidió que emita el reporte, para que las autoridades vayan a cerrar el espacio, incluso, hasta dicen que ellos van ayudar, con el objetivo de que el problema se elimine por completo.
Según uno de mis camaradas, ellos no han ido directamente a poner tablas o algo así, ya que es propiedad privada y tienen miedo que los denuncien por ingresar a una propiedad privada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |