Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Buen Fin 2022 repuntará la ocupación hotelera en Veracruz(+Video)

La ocupación de los cuartos de hotel de Veracruz para el próximo fin de semana de Buen Fin es superior a 2019, aseguran.

La ocupación hotelera de Veracruz es superior a 2019 y repuntará aún más este fin de semana con el puente y el Buen Fin.

Santiago Carames Chaparro, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, dijo que el fin de año será positivos para el sector de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

"La segunda quincena de diciembre siempre ha sido muy buena, donde más turismo llega es a finales de año, pero también a principio de diciembre tenemos la verbena del vino y el segundo maratón Veracruz-Boca del Río".

Asimismo, indicó que el sector hotelero participará con promociones y paquetes durante El Buen Fin.

Sin embargo, dependerá de cada hospedaje si participa con desayunos, noches gratis, descuentos sobre la tarifa, entre otros.

"Normalmente el Puente del 21 de noviembre nos trae muy buena afluencia turística, hablamos de 2 noches de muy buena ocupación, incluso hasta 3, en promedio de ocupación de 75 u 80 por ciento".

Exhortó a las personas que desean viajar a que ingresen a la página www.veracruzymas.com.mx, en donde encontrarán descuentos y promociones.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar