Un obrero sufrió una estrepitosa caída desde un andamio de aproximadamente cinco metros de altura en un edificio en construcción ubicado en calles del fraccionamiento Virginia en el municipio de Boca del Río.
Fue la mañana de este martes cuando el agraviado quien se desempeña como pastero, realizaba sus labores en el conjunto departamental que se realiza en la calle Antonio de Mendoza entre Juan Pablo II y Paseo Las Flores.
El trabajador daba detalles para retocar la cornisa en la parte más alta del edificio de cuatro plantas, cuando en un aparente descuido cayó desde una altura aproximada de cinco metros y quedó malherido.
Para su fortuna cayó en la última planta y no se fue hasta el estacionamiento o muy probablemente el impacto hubiera sido fatal, en tanto sus compañeros de inmediato se aproximaron para ayudarle.
Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al obrero a quien conocen como "El Manotas", pero presuntamente los encargados de la obra les negaron el acceso.
Fue hasta que llegó personal de Protección Civil Municipal de Boca del Río que finalmente les permitieron ingresar para brindarle los primeros auxilios al trabajador que resultó con probables fracturas.
Elementos de la Policía Estatal motorizada arribaron para tomar conocimiento, mientras los socorristas estabilizaron al lesionado en una camilla y lo bajaron por las escaleras hasta la ambulancia para trasladarlo a un hospital.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |