Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Numerosa familia poblana disfruta de la playa de Veracruz

Doce integrantes de la familia Cerón Aguilar llegaron al puerto para disfrutar de la playa de Veracruz.

Numerosa familia poblana disfruta de la playa de Veracruz
Los miembros de la familia lograron encontrar muy buenos precios para disfrutar de sus vacaciones en la playa de Veracruz. Fotos: Myriam Serrano.

Provenientes de Puebla y la Ciudad de México, la familia Cerón Aguilar llegó al puerto de Veracruz para disfrutar de la playa en este primer fin de semana largo del año, con motivo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 que se conmemora el 5 de febrero.

Marcos Cerón comparte que no es la primera vez que visitan el puerto, incluso tienen una propiedad en la ciudad, por lo que se ahorran hospedaje y alimentos.

Dispuestos a disfrutar del buen clima de este sábado 3 de febrero, que en el puerto alcanzó sensación térmica de 30 grados, los 12 integrantes de la familia Cerón Aguilar (10 adultos y 2 niños) llegaron a la playa Villa del Mar.

"Venimos seguido, tenemos casa acá, tenemos todo, la comida la traemos y hacemos un poco el gasto al comercio local también", comentó.

La mayoría provenientes de Puebla y solo dos de la Ciudad de México, compartieron que les gusta la música, el ambiente y todo del puerto, a excepción del calor.

Numerosa familia poblana disfruta de la playa de Veracruz
Familia Cerón Aguilar

Mientras disfrutaban de la comida y bebidas que llevaron y otras que compraron a vendedores, bajo la sombra de una carpa afirmaron que encontraron buenos precios buscando, ya que en un establecimiento les condicionaban el uso de mesas y sillas por un consumo mínimo de 300 pesos por persona.

"Accesibles, algunos no todo. Algunos restaurantes si están algo elevados (los precios) en cuestión de las sillas, las mesas, por ejemplo, nos pedían un consumo mínimo de 300 pesos por persona en una mesita de allá, y aquí nos rentaron la carpa por 500 pesos con sillas y mesas; somos 10 (personas) son 3 mil pesos allá y aquí 500 pesos por la carpa por tiempo indefinido", externó Marcos Cerón.

Señaló que situaciones como esa genera que quienes visitan la zona con un presupuesto limitado prefieran irse a otra playa, aguantarse el sol o llevar su propia sombrilla.

Además de economizar en alimentos y bebidas, afirmó que viajar por la carretera federal es otra forma de poder vacacionar sin gastar en peaje, solo se tiene que conocer las carreteras y rutas.

"No ocupamos ni la Puebla-Orizaba ni la Puebla-Perote-Xalapa, nos venimos por pura federal, está más tranquila la carretera, no está mal, te ahorras los peajes y una diferencia de tiempo muy grande pues no, estamos hablando de una hora de diferencia, nosotros nos hicimos cinco horas por federa. Por una hora y te ahorras como mil varos de casetas", compartió.

Numerosa familia poblana disfruta de la playa de Veracruz
Los miembros de la familia lograron encontrar muy buenos precios para disfrutar de sus vacaciones en la playa de Veracruz. Fotos: Myriam Serrano.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×