Apoyado y cobijado por líderes de taxistas, pescadores y colonos, Raúl Campos Rendón, presidente de la Coalición Única de Pescadores, Transportistas y Colonos encabezó al medio día del miércoles 17 de febrero una caravana que recorrió la avenida Díaz Mirón.
Antes de partir, aseguró que buscan formar una nueva Delegación de Cruz Blanca humanitaria, que brinde realmente atención a quien lo necesite.
"Vamos a encabezar un movimiento de taxistas porque queremos formar una nueva Delegación de Cruz Blanca, también se va a traer la nueva Facultad de Medicina, porque Veracruz requiere de más médicos y una Clínica de Hemodiálisis, que va a estar en la Reserva 4", afirmó.
Adelantó que serán los transportistas quienes promuevan está nueva Cruz Blanca para atender a la población, sin ver si tienen o no dinero para pagar la atención médica de urgencias.
"Queremos una nueva delegación de Cruz Blanca porque la Cruz Roja que tenemos actualmente se ha vuelto una beneficencia de ricos, entonces vamos a tratar de fortalecer la nueva Cruz Blanca que es encabezada por los mismos transportistas", subrayó.
Pidió a todos los veracruzanos su apoyo en el movimiento que encabeza.
"Ojalá y todos los veracruzanos nos apoyen y se unan a este movimiento, el cual estoy encabezando para hacer un cambio por Veracruz, algo diferente, queremos ver caras nuevas, no las mismas, ni imposiciones, ni juniors", concluyó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |