Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¡Vivan los novios! Recién casados bailan vals en el Zócalo (+video)

Los novios se robaron las miradas durante el ensayo de la Orquesta Filarmónica
Veracruz | 2022-12-16 | Josefina Lugo
¡Vivan los novios! Recién casados bailan vals en el Zócalo (+video)
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una pareja de recién casados se robó el aplauso y la atención de quienes presenciaban el ensayo de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río-Veracruz en el zócalo del municipio porteño, este día 16 de diciembre.

El vals, escrito por Tchaikovsky, nunca fue ejecutado con más destreza y oportunidad que hoy, para servir como primera melodía que bailaron ya como esposos.

A los recién casados parecía no importarles los cientos de miradas que se posaron sobre ellos, pues en ese momento parecían estar viviendo en su propio  cuento de hadas, donde solo tenían oídos para la melodía y ojos para ellos.

El joven ataviado con su traje oscuro y sosteniendo a su ya esposa por la cintura, parecía flotar junto con ella al compás de las notas musicales.

Luego de concluir de bailar esta pieza la pareja se demostró su amor con el clásico beso de unos novios enamorados para luego tomarse de la mano y enfilar rumbo a la recepción, que seguramente les esperaba en algún lugar de la ciudad.

Está oportuna interpretación formó parte del ensayo de la orquesta en su preparación para el concierto navideño que se presentará hoy viernes a las 8 de la noche bajo la dirección de Diego Naser.

¡Vivan los novios! Recién casados bailan vals en el Zócalo (+video)

¿Cuándo toca la Orquesta?

Está oportuna interpretación formó parte del ensayo de la orquesta en su preparación para el concierto navideño que se presentará hoy viernes a las 8 de la noche bajo la dirección de Diego Naser.

El concierto es un evento gratuito donde está invitada toda la ciudadanía veracruzana así como turistas que seguramente se acercaran a escuchar las notas que ejecutará en su repertorio musical la orquesta filarmónica de Boca del Río-Veracruz.

/fp

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023