jueves, 06 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Nos vamos con ganas de regresar a las playas de Veracruz: turistas

Veracruz | 2022-04-17 |
Nos vamos con ganas de regresar a las playas de Veracruz: turistas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Para muchos el período vacacional de Semana Santa concluyó este domingo 17 de abril, por lo que antes de regresar a la rutina, cientos de familia llegaron hasta las playas de Villa del Mar para disfrutar del caluroso ambiente.

Bernardo Gordillo quien viajó con su familia desde el Estado de México aseguró que se regresan con un buen sabor de boca luego de su estancia en Veracruz.

"Hemos disfrutado mucho de todo el estado, ahorita ya estamos disfrutando de las playas con mucha gente, pero nos gustó eso de sentirnos seguros porque hay mucha seguridad, los salvavidas no bajan la guardia", expresó el vacacionista.

Puntualizó que lo que más han disfrutado es de los platillos a la orilla del mar, que dijo, se vuelve muy agradable en combinación con la calidez de los jarochos.

Nos vamos con ganas de regresar a las playas de Veracruz: turistas

Por otra parte, la señora Felipa, proveniente de San Martín Texmelucan Puebla, aseguró que su estadía en el Puerto fue muy amena y buscarán salir antes de que se creen largas filas en la carretera.

“Vengo con toda la familia, marido, hijas, yernos, nietos y hasta los vecinos que se nos pegaron (bromeó). La comida de aquí es muy rica pero picosa y la gente muy agradable y "relajista". Pensamos volver antes de que se hagan las filas en las casetas, para evitar el tráfico”, compartió la señora Felipa.

Nos vamos con ganas de regresar a las playas de Veracruz: turistasNos vamos con ganas de regresar a las playas de Veracruz: turistas

/ct

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023