La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que las rachas máximas del evento de norte en Veracruz que se han logrado alcanzar durante la mañana de este sábado 16 de diciembre han superado los 60 kilómetros por hora, sin embargo, prevén que se siga intensificando para el mediodía.
Señalaron que de acuerdo con el modelo del pronóstico se tiene establecido que las rachas más fuertes se logren tener a partir de las 12:00 del mediodía cuando se alcancen entre los 60 y 80 kilómetros por hora.
Protección Civil indicó que no se trata de un evento de norte fuerte, por lo que las condiciones de viento podrían variar, sin embargo, aseguraron que este frente frío 17 el cual está atravesando la zona conurbada Veracruz-Boca del Río podría dejar bajas temperaturas.
Mencionaron que existirá un poco de cambio de temperatura, el ambiente fresco predominará, así como por la noche de esperan algunas madrugadas; así como se estarán presentando algunas lluvias aisladas durante este sábado 16 de diciembre.
La Secretaría de Protección Civil informó que los vientos del norte en Veracruz irán decreciendo por la tarde-noche, alcanzando que durante la noche y parte de la madrugada del domingo se logre tener una recuperación de la temperatura y decrezca las fuertes rachas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |