La Secretaría de Protección Civil pronosticó un evento de norte para Veracruz y Boca del Río, el cual se prevé ingrese a la zona conurbada para la tarde del jueves 27 de febrero, el cual podría ser más ligero que los anteriores.
Señalaron que inicialmente los modelos del pronóstico establecían que las rachas serían superiores a los 80 kilómetros por hora, sin embargo, se espera que haya un cambio para las próximas 24 a 48 horas.
Esto se debe al ingreso de un nuevo frente frío, el cual tendrá una duración mínima, mismo que se prevé que sea durante la tarde del jueves y perdure el día viernes 28 de febrero, para tener una mejoría el 01 de marzo.
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el ingreso del evento de norte en Veracruz tendrá rachas menores de 60 kilómetros por hora, sin embargo, dejará bajas temperaturas y se prevé que haya ligeros periodos de lluvias.
Este día se amaneció con una temperatura de 17 grados Celsius, sin embargo, después de las 10:00 de la mañana se prevé que esta logre aumentar a los 21 grados Celsius, destacando el periodo de mucho calor.
Existe una baja probabilidad de lluvias y tormentas, teniendo nieblas en las partes altas de la zona montañosa del estado de Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |