La Secretaría de Protección Civil Estatal alertó a la población de Veracruz y Boca del Río por el ingreso de un nuevo frente frío que llegará este viernes 23 de febrero, el cual prevé que tenga bajas temperaturas, lluvias y viento superior a los 60 kilómetros por hora.
Este viento del norte traerá descenso en la temperatura, el cual va impulsado por una masa de aire polar, que tendrá rachas de viento fuertes, así como dejará oleaje elevado, nieblas, lloviznas y lluvias de ligeras a moderadas.
El ingreso del frente frío 36 logrará ingresar la madrugada de este viernes 23 de febrero a las tierras veracruzanas, recorriendo parte del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, esto durante viernes y sábado.
La Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz confirmó la presencia de rachas de viento de entre 45 a 60 kilómetros por hora para este viernes 23 de febrero.
Para el viernes 23 de febrero se tiene el siguiente pronóstico para el Estado de Veracruz:
Por otra parte, este sería el pronóstico para Veracruz durante el día sábado 24 de febrero:
Para este jueves 22 de febrero se prevé que continúe en aumento la temperatura máxima en el estado de Veracruz, donde persistirá un ambiente fresco por la tarde - noche. La probabilidad de lluvias es baja y el viento variable se fijará al Norte por el ingreso del frente frío 36 para este viernes 23 de febrero.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |