La Secretaría de Protección Civil del Estado dio a conocer que este viernes 21 de febrero continuarán los vientos del norte en Veracruz y Boca del Río, por el paso del frente frío 28, que está dejando a su vez un descenso de la temperatura.
Indicaron que este día se tendrá un ambiente fresco, con nublados y periodos de lluvias en algunas partes de la zona conurbada, así como se espera que durante la tarde-noche vaya decreciendo las rachas de viento.
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se prevé que este día se tengan rachas superiores a los 80 kilómetros por hora, para después del mediodía se podría tener una ligera disminución presentándose rachas de 55 a 65 kilómetros por hora.
El oleaje elevado seguirá presenta en la zona de costa, donde se tendrá de 1.0 a 3.0 metros de altura, por lo que exhortan a la población a no meterse al mar, debido a que no habrá condiciones óptimas.
Señalaron que para el día sábado 22 de febrero se tendrá una ligera mejoría en la temperatura, así como los vientos del norte serán mínimos de 40 kilómetros por hora, siendo que este evento de norte prolongado se llegue a quitar hasta el día domingo 23 de febrero.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |