Durante este viernes 14 de febrero persistirá el viento del norte, aunque con tendencia a disminuir, sin embargo, se anticipa la llegada de un nuevo frente frío que traerá rachas de viento del norte de entre 80 y 100 kilómetros por hora.
La Secretaría de Protección Civil del estado informó sobre el clima en Veracruz para el resto de este viernes 14 de febrero, en el cual se contempla que haya un cambio en la temperatura para este día, donde los niveles máximos descenderán y aumentarán el día sábado 15 de febrero.
El ambiente durante esta mañana será relativamente fresco, siendo frío durante la noche y parte de la madrugada de mañana sábado 15 de febrero, donde se prevé que ya no haya vientos del norte.
Este día se prevé que la temperatura mínima sea de 26 grados, mientras que habrá una máxima de 28 grados Celsius.
El evento de norte se tiene previsto para el domingo 16 de febrero, cuyas rachas serán de 100 kilómetros por hora, mismas condiciones que seguirán para el día lunes, donde las rachas continuarán de 60 a 70 km/h, aunque con una tendencia a debilitarse.
La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que la zona conurbada amaneció este viernes con viento del norte alcanzando rachas de 60 km/h, cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 24 grados
A lo largo del día, el viento del norte se mantendrá con rachas de entre 60 y 70 kilómetros por hora hasta el mediodía, debilitándose gradualmente para cambiar al este-sureste por la tarde-noche, con velocidades de 25 a 35 km/h.
El sábado se prevé estabilidad en la mayor parte del estado de Veracruz, aunque en la zona montañosa y el sur se registrará una surada con rachas de 50 a 60 km/h durante la madrugada y nuevamente por la noche, extendiéndose también a la madrugada del domingo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |