La caída de tres árboles de gran envergadura en calles del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, paralizó el tráfico durante varios minutos, además de que un auto y una banqueta resultaron con daños.
Habitantes de dicho sector señalaron que en la esquina de Isabel la Católica y Delfino Valenzuela, habían reportado al ayuntamiento que retiraran dos arboles cuyas raíces ya sobresalían de la carpeta asfáltica.
Fue hasta este lunes cuando los vientos del norte de más de 100 kilómetros por hora que azotaron las costas finalmente hicieron que los dos troncos cedieran por su propio peso y se vinieron abajo.
Un señor se encontraba desayunando en su domicilio cuando al escuchar el crujir de los árboles salió y vio que su automóvil quedó en medio del desastre, por lo que pidió ayuda a otros vecinos para salir ya que tenía un compromiso urgente.
Con la ayuda de sus machetes comenzaron a abrirse paso para permitir la salida del vehículo; pero por fortuna una cuadrilla de Parques y Jardines llegó momentos después e inició con la liberación total de la avenida.
Momentos más tarde, habitantes pidieron el apoyo debido a la caída de otro árbol más sobre la avenida Cristóbal Colón entre Diego de Ordaz y Gonzalo de Sandoval, donde por fortuna no se registaron mayores daños.
En este segundo hecho elementos de la Policía Estatal Motorizada apoyó cerrando la circulación desde el cruce de Dos de Abril para facilitar la labor de los trabajadores, quienes luego de varios minutos lograron liberar la avenida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |