Las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío número 16 están provocando varios estragos en los municipios costeros de Veracruz y Boca del Río.
En el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del plantel educativo Ilustre instituto Veracruzano los vientos de más 100 kilómetros por hora derribaron parte de un semáforo, esto en el municipio de Boca del Río, en el carril de Norte a Sur.
Personal de Tránsito Municipal de Boca del Río fue la primera autoridad en llegar al lugar para brindar atención vial en caso de ser necesario, pero se puede observar que el semáforo aún no ha colapsado, por lo que será Protección Civil de Boca del Río quien tendrá que delimitar la zona o retirar el semáforo para evitar un accidente mayor.
La recomendación a las personas, no salgan de sus casas, los vientos están muy fuertes, las zonas más susceptibles y peligrosas son los bulevares de Veracruz y Boca del Río, toda la zona costera, las áreas verdes o de árboles o pineras como los camellones de Díaz Mirón, Costa Verde... Otras zonas peligrosas son las áreas donde los municipios se encuentran realizando obra pública, pues están levantando tolvaneras que obstaculizan la visibilidad a los automovilistas y a peatones.
Se exhorta también a la ciudadanía a no estacionar o transitar vehículos bajo árboles o palmeras ya que con los vientos ´podrían colapsar, como ya ha ocurrido en varias colonias y fraccionamientos este domingo en Veracruz y Boca del Río.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |