sábado, 29 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Nombran a Ángel Chahín Maluly como coordinador de la CONCAMIN en el estado

Veracruz - Boca del Río | 2020-08-05 |
Nombran a Ángel Chahín Maluly como coordinador de la CONCAMIN en el estado
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos designó al presidente de la Asociación de Industriales de Veracruz, A.C., Ángel Chahín Maluly, coordinador de la CONCAMIN en el estado de Veracruz, nombramiento que entró en vigor el mismo miércoles 5 de agosto de 2020.

El propio presidente nacional de la CONCAMIN, Francisco Cervantes Díaz, comunicó por escrito el nombramiento al empresario veracruzano de la zona centro.

“Me es grato comunicarle la decisión de otorgarle, dado su carácter de presidente de la AIEVAC, el nombramiento de Representante/Coordinador Estatal de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) en Veracruz”, expresó Cervantes Díaz.

Aseveró que la nueva función de Chahín Maluly se cumplirá con la más amplia representación de la CONCAMIN y de esa presidencia nacional ante los sectores sociales y productivos de la entidad.

El nuevo representante estatal de esa Confederación coordinará acciones con las organizaciones empresariales locales, sobre todo con las delegaciones de cámaras y asociaciones agremiadas.

Además estará “atento de la coordinación que resulte pertinente con las autoridades locales y federales al efecto de apoyar los programas y las acciones que propicien el mayor y mejor crecimiento de esa importante entidad federativa y el bienestar de su población”, expresa el presidente nacional de la COMCAMIN al nuevo representante en el estado de Veracruz.

La directiva nacional ya notificó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez el nombramiento del empresario Ángel Chahín Maluly como coordinador de la CONCAMIN en la entidad.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023