Es importante que cualquier ciudadano tenga a la mano los números de emergencia ante cualquier imprevisto o situación que se llegara a presentar, ya sea en casa o lugar público.
Debido a lo anterior, la autoridad ha emitido una serie de recomendaciones para implementarlas cuando falla el suministro de energía eléctrica.
Si en tu colonia, fraccionamiento o incluso, si solo es en tu domicilio, no hay energía eléctrica es importante que realices un reporte ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Sin embargo, antes de hacerlo, debes verificar que, en efecto, la falta de luz no provenga de tu domicilio, sino una falla que deba atender CFE.
Si después de que hayas verificado estos parámetros, sigue sin haber luz, es importante que llames al 071 y elige la opción 1, te solicitarán el nombre, o número de contrato.
También puedes ingresar a la aplicación de CFEContigo y reportar el desperfecto desde ahí.
Busca la página web de CFE donde te solicitarán:
La noche de este martes, se registró un apagón de energía eléctrica en el municipio de Medellín de Bravo, afectando a cientos de familias.
Alrededor de las 10:00 de la noche, usuarios reportaron el corte de luz sin motivo aparente, dejándolos sin el servicio por un buen rato.
Asimismo, el suministro eléctrico regreso en la mayoría de los fraccionamientos y colonia medellinenses, sin embargo, en cuestión de minutos se volvió a presentar otro apagón, el cual se prolongó por varias horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |