Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

No se suspenden clases en Veracruz por frente frío número 8

Pese a que no se suspenden clases se hará una evaluación del evento de norte

No se suspenden clases en Veracruz por frente frío número 8
Aunque si estarán en las aulas los estudiantes se hará una evaluación del evento meteorológico. Foto: Miguel Cabrera.

El municipio de Veracruz hasta el momento no tiene contemplado suspender clases este martes a causa del norte con rachas de más de 100 kilómetros por hora que entrará en la zona conurbada, mencionó Pedro Moreno Bastián, Director de Educación del ayuntamiento de Veracruz.

Detalló que las escuelas en todos los niveles de Veracruz continuarán impartiendo clases y laborando de manera normal, ya que no ha habido alguna instrucción de cancelar. 

"Protección Civil ha dado la indicación de tomar precauciones, pero nuestra autoridad oficial no ha dicho de alguna suspensión por el momento", indicó. 

Moreno Bastián agregó que a pesar de no tener alguna indicación, las autoridades educativas del estado realizarán una evaluación del frente frío en coordinación con Protección Civil, y dependiendo a los resultados, es como se daría alguna indicación nueva. 

Por tal motivo, el director de Educación del Ayuntamiento de Veracruz, invitó a la ciudadanía a estar atentos a las actualizaciones del estado del tiempo en el municipio, así como a la información que vaya surgiendo en cuanto a la impartición de clases en todos los niveles educativos. 

Hay que recordar que se tiene pronosticado la entrada del Frente Frío número 8 para este martes 30 de octubre, el cual manifestará rachas de viento superiores a los 110 kilómetros por hora con probabilidad de lluvias, durando hasta el día miércoles 1 de noviembre.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×